Desarrollo de aplicaciones para Android. Edición 2018 (Manuales Imprescindibles) por Joan Ribas Lequerica

December 13, 2018

Desarrollo de aplicaciones para Android. Edición 2018 (Manuales Imprescindibles) por Joan Ribas Lequerica

Titulo del libro: Desarrollo de aplicaciones para Android. Edición 2018 (Manuales Imprescindibles)

Autor: Joan Ribas Lequerica

Número de páginas: 464 páginas

Fecha de lanzamiento: May 25, 2017

ISBN: 8441538921

Editor: ANAYA MULTIMEDIA

Descargar Leer on-line

Joan Ribas Lequerica con Desarrollo de aplicaciones para Android. Edición 2018 (Manuales Imprescindibles)

Desarrollo de aplicaciones para Android. Edición 2018 (Manuales Imprescindibles) por Joan Ribas Lequerica fue vendido por EUR 28,00 cada copia. El libro publicado por ANAYA MULTIMEDIA. Contiene 464 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El mercado de aplicaciones para Android es cada vez más extenso e interesante. Con este libro podrá aprender fácilmente a desarrollarlas, mediante diferentes proyectos para todo tipo de dispositivos, desde los nuevos wearables (relojes o pulseras inteligentes) hasta los más grandes (televisores), pasando como es lógico por los smartphones y tablets, siempre con el objetivo de crear código versátil y reutilizable.

Con este libro podrá aprender fácilmente a realizar programas para Android Nougat, comenzando desde cero y llegando a realizar sus propias aplicaciones. A lo largo de los distintos capítulos el lector irá profundizando en el conocimiento de las características de este sistema y afianzando el aprendizaje a través de ejemplos explicados paso a paso y que podrá ejecutar en su propio dispositivo. Los ejercicios prácticos se han realizado mediante Android Studio 2.3, el nuevo entorno de desarrollo de Android. Su funcionamiento se explica con todo detalle, así como el de Gradle, el lenguaje de configuración de proyectos.

Ya no será un secreto realizar aplicaciones que hagan uso del GPS o la cámara; crear animaciones; gestionar la información mediante bases de datos; crear aplicaciones para tablets reutilizando código de aplicaciones para otros dispositivos; usar fragmentos; o incluso crear sus propios estilos, fondos animados o widgets.