Programación con Android. Edición 2016 (Títulos Especiales) por Bill Phillips

November 16, 2018

Programación con Android. Edición 2016 (Títulos Especiales) por Bill Phillips

Titulo del libro: Programación con Android. Edición 2016 (Títulos Especiales)

Autor: Bill Phillips

Número de páginas: 624 páginas

Fecha de lanzamiento: November 19, 2015

ISBN: 8441537488

Editor: ANAYA MULTIMEDIA

Descargar Leer on-line

Bill Phillips con Programación con Android. Edición 2016 (Títulos Especiales)

Programación con Android. Edición 2016 (Títulos Especiales) por Bill Phillips fue vendido por EUR 61,00 cada copia. El libro publicado por ANAYA MULTIMEDIA. Contiene 624 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Basado en el exitoso curso de programación de Big Nerd Ranch, este libro guiará al lector con explicaciones claras y ejemplos prácticos, y le proporcionará el conocimiento y la experiencia necesarios para comenzar a desarrollar aplicaciones para Android. Muestra cómo utilizar el IDE Android Studio para crear aplicaciones prácticas de Android 5.1 (Lollipop) que sean compatibles con las versiones anteriores hasta la 4.1 (Jelly Bean).

Abarca los aspectos fundamentales de la programación Android y las novedades como Material Design, RecyclerView y Google Play Services, así como diversas herramientas clave de librerías estándar como SoundPool, animaciones y recursos (assets). Al final de los capítulos cuenta con ejercicios para reforzar lo aprendido, explorar y ejercitar su capacidad para resolver problemas por sí mismo, y «para los más curiosos» se incluye información adicional útil e interesante. Big Nerd Ranch es una conocida compañía de formación, consultoría y publicaciones.

Especializada en el diseño y desarrollo de aplicaciones innovadoras para clientes de todo el mundo, entre los que se encuentran las principales empresas del Fortune 100. Sus cursos de formación de Android, iOS, Ruby o Ruby on Rails, Cocoa, Mac OS X, JavaScript, HTML5 o UX/UI son los más prestigiosos y solicitados por los desarrolladores y empresas. Sus publicaciones tecnológicas son las más famosas del mundo.