Loco por Madonna. La Reina del Pop por Francesco Falconi

October 23, 2018

Loco por Madonna. La Reina del Pop por Francesco Falconi

Titulo del libro: Loco por Madonna. La Reina del Pop

Autor: Francesco Falconi

ISBN: 1507178492

Descargar Leer on-line

Francesco Falconi con Loco por Madonna. La Reina del Pop

Loco por Madonna. La Reina del Pop por Francesco Falconi fue vendido por £14.99 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

#Rebel2016 Edition - actualización de abril de 2016: ¡Loco por Madonna se convierte en un ePub en vivo! La biografía de Madonna será actualizada una vez al año.

En treinta años de carrera, entre giras mundiales, sencillos exitosos, películas y libros, Madonna no ha pasado jamás inobservada. Desde el lejano 1982, ha capturado la atención de miles de muchachitas que imitaban su imagen provocadora, entonaban sus canciones y la transformaban poco a poco en icono del feminismo y de la libertad sexual y de expresión. Madonna, contra todo pronóstico, ha atravesado las décadas viviendo en total simbiosis con nuestra sociedad, cabalgando modas mediáticas, a menudo dictándolas ella misma. Así, mientras las estrellas de los años 80 se eclipsaban, la estrella de "Like a Virgen" se establecía continuamente en lo más alto de las listas de todo el mundo. Una artista con tantas facetas, un icono camaleónico por excelencia, que se ha reinventado a sí misma como cantante, actriz, bailarina, directora, hábil empresaria, abeja reina de la música pop y astuta provocadora; pero también como madre y como mujer de gran compromiso humanitario y social (fundadora de la Raising Malawi Foundation). En Locos por Madonna, se recorre toda su larga carrera, desde sus comienzos hasta nuestros días, en un juego continuo de luces y sombras. La carrera que la ha coronado como reina indiscutible del pop mundial (con más de 200 millones de discos vendidos). Una biografía completa y apasionante con un apéndice dedicado al MadonnaTribe, uno de los puntos de referencia más importantes del fandom italiano y europeo.


Nacido en Grosseto en 1976, Francesco Falconi es ingeniero de telecomunicaciones. Un día, por casualidad, encuentra, bajo el polvo de un cajón olvidado, un viejo cuadernazo en cuyas pastas se lee: "La Corona Encantada". Recuerda en un instante los momentos felices de 1990, cuando pasaba días enteros escribiendo, con su bolígrafo, las historias fantásticas de Danny Martine y de sus amigos en una tierra lejana llamada "Estasia". Siguiendo el consejo de un amigo, vuelve a abrazar su antigua pasión por la escritura, zambulliéndose de nuevo en aquel lejano reino de fantasía. Actualmente reside en Roma. Danny Martine e la Corona Incantata (Armando Curcio) es su libro de debut. Le han seguido otras 15 novelas, de varios géneros, también con Piemme y Mondadori. Con esta última editorial, ha publicado la serie Muses e Gray, de la cual se han opcionado los derechos cinematográficos. En 2015, ha publicado su primer libro de narrativa, titulado Adam & Eve. El jardín de los pecados.